Home > Social Media > Aplicaciones > App Simulador 2.0 de alcoholemia con geolocalización y llamada de auxilio

DrinkTracker -EL simulador de alcoholemia para Iphone

Utiliza tu iPhone o iPod Touch para realizar un seguimiento de tu BAC (Blood Alcohol Content), mientras que estás de fiesta y  bebiendo con el DrinkTracker simulador de alcoholemia y  calculadora app.

Lleva un registro de todo aquello que hayas estado bebiendo y al mismo tiempo puedes añadir nuevas bebidas que suelas consumir.

Una vez configurado tu perfil personale con el sexo, la edad, la altura y el peso puedes utilizar esta máginfica herramienta para aquellos que arriesgan su vida y la de los demas cuando beben alcohol y cojer su vehículo.

DrinkTracker compara automáticamente tu consumo de alcohol y la velocidad de eliminación metabólica y actualiza su contenido actual de alcohol en sangre cada 60 segundos.

Incluso si la aplicación está desactivada, cuando se inicia de nuevo va a continuar donde lo dejó, conservando la bebida anterior y los detalles del perfil y luego volver a calcular su tasa de alcoholemia listo para la adición de más bebidas. “Todo un lujo para los bebedores”

Como parte de su perfil personal configurado, definir un contenido de alcohol en la sangre de destino y un temporizador de cuenta atrás muestra cuánto tiempo antes de que el BAC objetivo sea alcanzado.

La aplicación cuenta con un contador marcha atras que indica al bebedor el tiempo que le queda para llegar a la cantidad mínima de alcohol en sangre.

La novedad de la versión 2.0

Una gran nueva característica de GPS basado llamado “Outta Here”. Sobre la base de donde quieres estár o dónde actualmente te ubicas, puedes utilizar Google Maps para obtener direcciones de viaje (casa o en el pub de al lado), encontrar un taxi próximo a tu ubicación, o enviar un email a un amigo con tu ubicación actual para que venga a recogerte . También permite el contacto telefónico o SMS a través de su lista de contactos dentro de la aplicación.

Como veis esta aplicación nos puede librar de mas de un disgusto y correctamente utilizada puede salvar vidas incluida la tuya .
Características de la aplicación

 

  • El contenido de alcohol en sangre se calcula y visualiza en tiempo real, incluso cuando la aplicación está apagada.
  • Compatible con Imperial, los sistemas de EE.UU. y métricas de medición.
  • A diferencia de algunas otras aplicaciones, los cálculos de alcoholemia en DrinkTracker se debe tener en cuenta la edad, la estatura, el peso y el sexo del usuario. No se deje engañar – un cálculo exacto no se puede hacer sin estos 4  elementos de datos, aun así la medición puede variar si te hacen una prueba de alcoholemia en la Guardia Civil jejejejeje.
  • Almacenar y conservar perfiles modificables (edad, altura, peso, sexo) para los bebedores múltiples.
  • El BAC objetivo también se puede configurar para cada perfil, con un temporizador de cuenta atrás que muestra cuánto tiempo nos queda para llegar al nivel de alcohol en sangre estipulado. La pantalla muestra un  color para cuando nuestro objetivo de nivel de alcohol en sangre  ha sido alcanzado.
  • Agrega tus propias bebidas a la base de datos de la propia aplicación, si no esta créala.
  • APermite agregar las bebidas a la sesión actual o en un momento anterior. También puede eliminar las bebidas después de que hayan sido agregados si usted comete un error.
  • Informe completo en sesión de bebida al día incluyendo duración, los detalles de bebidas consumidas y el tiempo restante para alcanzar el objetivo de nivel de alcohol en sangre.
  • Encuentra tu camino a casa con Google Maps, también permite buscar un taxi cerca de tu ubicación actual, o acceder a sus contactos a alguien por correo electrónico, de texto o teléfono para que venga a recogerlo.

 

¿Vas a salir de fiesta sin esta aplicación?