Home > Social Media > Facebook > Aprende a utilizar las redes sociales en tu empresa
Gestión cuentas en Twitter

¿Quieres aprender a utilizar las redes sociales en beneficio de tu empresa o a nivel personal?

Estamos preparando una serie de cursos que te ayudarán a poderte desenvolver en redes sociales, mejorar tu posicionamiento orgánico, ofrecer una mayor visibilidad, mejorar el branding de tu empresa y ofrecer a los usuarios y clientes un canal donde comunicarse con tu empresa.

Las redes sociales son el mayor cambio que se ha producido en los últimos años en la comunicación, poder aprovechar las nuevas tecnologías ya no es cosa de grandes multinacionales, están al alcance de cualquier empresa por pequeña que esta sea.

Muchas son las empresas que creen que saben utilizar las redes sociales, creen que Facebook es un canal donde colgar sus ofertas y promociones, utilizan Twitter para el mismo fin y de esta forma lo único que hacen es empeorar su reputación.

Aunque estas sean las redes sociales mas utilizadas, existen multitud de redes sociales donde una empresa debe tener presencia para poder obtener un mejor impacto e influir en las acciones de compra.

No todo es Facebook

Existen cientos y miles de redes, tampoco es necesario disponer de perfiles en todas pero si es necesario el conocer las mas importantes y estudiar en cual de ellas nuestra empresa deba tener presencia. Puede que Facebook no sea la mas indicada para tu empresa.

Las redes sociales no venden directamente, debes saber como utilizarlas para poder transformar su uso en ventas. Para ello debes aportar información que el usuario necesita, demanda o sea de su interés para lograr crear una comunidad alrededor de tu marca.

Debes utilizarlas como canal de atención al cliente, contestando sus quejas e intentando mejorar en aquello que el usuario cliente te reproche.

Muchas empresas ante cualquier queja se dignan a borrar los comentarios negativos o pasar de ellos olímpicamente, esto es un grave error.

Cualquier queja de un cliente debe interpretarse como una oportunidad de mejorar tu marca o producto.

Si estas interesado en asistir de forma gratuita a cualquiera de nuestras ponencias, puedes hacerlo registrándote en nuestra Web en cualquiera de los eventos que tenemos preparados.

El primer evento tendrá lugar en el Ayuntamiento de Rotglà i Corberà el próximo 16 de Junio a las 10:00am hasta la 1:00 pm, trataremos temas como la Geolocalización con Gersón Beltran.

Ahora ya sabes que tienes la oportunidad de comenzar a Enredarte.

Nuestros cursos no son subvencionados, la diferencia es que son realmente GRATUITOS para empresas o cualquier interesado en aprender.

 

Enrédate!!!! RK2 Social Media Xàtiva

Enredate Xativa 2.0