Como recuperar tu cuenta suspendida de Twitter en 7 pasos.

7 pasos a seguir si se suspende tu cuenta Twitter

Cuenta suspendida en Twitter

Seguramente si llegaste hasta aquí es que tienes tu cuenta de twitter suspendida.  Es algo preocupante el poder ver como sin motivo alguno Twitter en los últimos días ha suspendido multitud de cuentas sin motivo aparente y sin avisar a los propietarios de estas cuentas suspendidas.

Twitter se está poniendo muy serio en cuanto al uso que le das a su red social (no dan avisos).  De momento se desconoce si es un error desde Twitter o fallo del sistema.

Si te han suspendido tu cuenta, entonces puedes seguir estos 7 pasos para intentar recuperar tu cuenta suspendida en Twitter, además de volverse un poco loco y enojarte al ver perdido todo tu trabajo.

1. Manténte fresco y tranquilo

No te vuelvas loco porque tu cuenta fue suspendido (esto es facil de decir pero en la práctica no lo creo). En realidad, es normal que esto suceda, ya que resulta imposible poder saber todas las reglas de Twitter.

2. Enviar un ticket

Para enviar un ticket de twitter sólo tienes que seguir el enlace desde tu cuenta suspendida. Si  no puedes este enlace o acceder a Twitter puedes enviar el ticket desde este enlace enviar un ticket aquí

Aquí hay un enlace bit.ly que puede utilizar si alguno de tus amigos necesita de enviar un ticket a twitter. http://bit.ly/twicket

Asegúrate de estar bien, tranquilo y sin ningún tipo de odio que se pueda reflejarse en el ticket que vamos a enviar. Recuerda que cuando estamos alterados la persona que lee el mensaje puede que no entienda correctamente el tono del mensaje y este sea malinterpretado.

Relájate No escribas a twitter de manera enojada.

Es preferible que escribas antes unos cuantos mensajes y practiques el paso 1 hasta encontrar la forma y tono del mensaje adecuado. No  envíe un ticket que diga “¿por qué los * # && tuvieron que suspender mi cuenta” o mensajes similares.

El mensaje debería utilizar la siguiente forma y tono: ” Querido Twitter, me di cuenta de mi cuenta de @ nombre de usuario fue suspendido …. etc. ”

3. Crear otra cuenta, si es necesario

Deberías crear una nueva cuenta en Twitter y enviar tweets a tus seguidores más cercanos. Díles que tu cuenta fue suspendida y solicita ayuda SI ES NECESARIO.

4. Espere 24 horas.

Debes ser paciente, Twitter tiende a responder dentro de  las siguientes 24 horas o más.

5. Responder a emails de twitter

Si ha recibido el correo electrónico debes responder al mismo. Será de gran ayuda si realizas una respuesta respondiendo al email de Twitter.

SI SIGUE SUSPENDIDA TU CUENTA EN TWITTER

Asegúrate de que has presentado un Ticket a twitter antes de twittear ellos.

6. Enviar Tweet  a la cuenta @ Ginger

Use la otra cuenta creada anteriormente para enviar un tweet a ella. Pregúntele si tiene un problema TOS o no. (Consejos 6 y 7 por @ twitter_tips )

Si no hay respuestas

7. Tweet @ Delbius

Después de un par de días, si @ Ginger no respondió entonces debes enviar un Tweet a la cuenta de  Twitter @ Delbius .

 

Espero que te haya servido este pequeño manual de procedimiento para recuperar una cuenta de Twitter suspendida y que pronto disfrutes de la reanudación de la misma.

También podéis leer más sobre el tema de las suspensiones de cuenta en el Blog de Christian

Fuente: http://goo.gl/qEvk

Sobre el editor 

Social Media & Community Manager
Diseñando estrategias de marketing y gestión de redes sociales en empresas que apuestan por la innovación y la comunicación directa con sus clientes.
Marketing Olfativo, SEO, Community Manager, Social Media, Geolocalizacion ...
Xativa - Benidorm - Valencia - Alicante

    Pues saber más de mi en:
  • googleplus
  • twitter
  • facebook
  • flickr
  • linkedin
  • pinterest
  • skype
  • youtube
Publicado en: Uncategorized
Tags: ,
129 Comments for : Como recuperar tu cuenta suspendida de Twitter en 7 pasos.
  1. Responder

    Menos mal que he leido tu post y me he tranquilizado porque estaba a punto de entrar en crisis… ;) A mi me han llegado como 5 emails de Twitter y he respondido solo a uno… Ahora que, creo que va a ser mejor asegurarme y contestar todos. A ver si así me hacen más caso.
    Muchas gracias!

  2. Responder

    A mi tambien me suspendieron mi cuenta, por seguir a gente agresivamente , pero yo luego siempre les sigo y solo quito a los que no me siguen , y es una injusticia, gracias por la ayuda a ver si me lo quitan

  3. Responder

    Hola, acabo de enviar un correo a Twitter y he recibido un correo diciendome lo mísmo que me decían en https://support.twitter.com/articles/15790 pero en inglés. He respondido con el mismo mensaje que mandé en el ticket y no estoy muy segura de qué debo hacer ahora… ¿qué debo escribir exactamente a @ Ginger ? ¿y a @ Delbius ? Gracias por la información del post, y gracias de antemano por responderme a estas dudas :D

    • Pues no puedo asegurarte, si te fijas el post viene de otro blog que traducí. Imagino que antes tendrás que preguntarte porque te han suspendido la cuenta.
      Si no encuentras ningún motivo aparente, eso mismo es lo que tienes que enviar.

      Algunas preguntas que deberías responderte antes de enviar el mensaje podrían ser:
      ¿Utilizaste bien la cuenta?
      ¿Violaste alguna normativa de Twitter como el seguimiento o unfollows masivos?
      ¿Utilizas algún programa sospechoso para SPAM en la gestión de Twitter?
      ¿Haces Spam?

      Es lo que yo haría antes de reclamar para encontrar como realizar la reclamación.

      Espero que tengas suerte y recuperes tu cuenta pronto.

  4. Responder

    Gracias Social Media & Community Manager, les envié esto ¿está bien?:
    Buenas tardes, hace ya unas horas que mi cuenta de Twitter @Nalways9 ha sido suspendida, según su artículo es debido a que “Las cuentas son suspendidas generalmente debido a infracciones a las Reglas de Twitter. También podríamos suspender alguna cuenta para investigar si sospechamos que la cuenta ha sido hackeada o comprometida.”
    Como no sabía si había incumplido alguna Regla de Twitter me metí aquí https://support.twitter.com/articles/72688-reglas-de-twitter para leerlas todas, y me he dado cuenta de que no he incumplido ninguna.
    Otro de los puntos de vuestro artículo de cuentas suspendidas dice que “Si tu cuenta fue suspendida por comportamientos de seguimiento agresivo, deberás confirmar que has removido toda automatización de seguimiento prohibido de tu cuenta y dejar de hacer cualquier seguimiento manual agresivo.” No creo que sea por eso pues no sigo a mucha gente y tampoco lo hago de golpe, tal vez una persona o dos a la semana y no tengo instalado ninguna automatización de seguimiento.
    Sólo queda que mi cuenta haya sido hackeada o comprometida pero no creo que sea eso ya que nadie conoce mi contraseña y no conozco a ninguna persona que quisiera hackearme la cuenta…
    Por favor, me gustaría mucho recuperar mi cuenta de Twitter, así que le pido al equipo de soporte de Twitter que por favor estudie el caso y observen si es posible rehabilitar mi cuenta.
    Cordialmente, Nerea Esther de Bustamante.

    • Puede que haya sido comprometida o hackeada con solo haber hecho click en un enlace autorizando alguna aplicación maliciosa.
      Es algo común en Twitter que se envien este tipo de enlaces, cuando te ocurra esto debes cambiar automaticamente tu contraseña y desautorizar esa aplicación.
      Prueba a ver que te dicen, yo buscará algo de info por ahí a ver si doy con alguien que solucionó e hizo un post sobre el caso.

  5. Responder

    ¡He recuperado mi cuenta! Sólo hizo falta mandar el correo al soporte de Twitter, muchas gracias por los consejos, me han servido de mucho :D

    • Nano
    • 17 julio, 2013
    Responder

    Primero felicitarte por ayudar a tanta gente. A mi me la suspendieron este sabado 13, he mandado el ticket pero no me responden, ya va para 4 dias y nada, no me repondem al ticket. ¿Podria ser por algo? Gracias y un saludo.

    • Primero debes investigar el porque de la suspensión de tu cuenta, ¿cumpliste la normativa de Twitter? Si es así y no tienes nada que viole estas normativas puede que en unos días re-conecten tu cuenta.
      No se conoce el procedimiento pero ya son varios que han visto su cuenta activada despues de seguir el proceso, eso si no violaron ninguna normativa de Twitter.
      Espero que tengas suerte y pronto disfrutes de tu cuenta.

    • Gabriela Acuña
    • 24 julio, 2013
    Responder

    Hola, hoy me suspendieron la cuenta, mande el correo a twitter con el mensaje de “Mi cuenta esta suspendida” en el Tema le puse “Mi cuenta fue suspendida por favor devuelvanmela” recibí de inmediato la respuesta y les respondi “fue un error, por favor devuélvanme mi cuenta”, ahora solo tengo que esperar?, por favor ayúdame estoy desesperada:(

    • Gabriela Acuña
    • 24 julio, 2013
    Responder

    recupere mi cuenta pero tengo 100 seguidores menos, es normal?, despues volvera a la normalidad?

    • torrealba Edgar
    • 25 julio, 2013
    Responder

    yo olvide mi cuenta y quiero crear otra con el mismo correo pero me dice que ya tengo una cuenta asociada como aria en ese caso

    • Recupera la cuenta con tu correo

        • dallaswife_
        • 10 abril, 2014
        Responder

        Disculpa pero no puedo enviar el ticket o correo a twitter. Me dice que ingrese un código que sale como cuando confirmas algo pero despues de eso no me sale na da mas y mi cuenta sigue suspendida, te agradecería mucho que me ayudaras porque es la segunda vez que me suspenden una cuenta. Muchas gracias

  6. Responder

    Hola! una pregunta debo de poner el correo electrónico del cual fue creado la cuenta o otro que desee yo?

    • Anonimus
    • 26 julio, 2013
    Responder

    Hola!! muchas gracias por este post, la verdad que me ayudó un monton, pero todavia tengo una pequeña duda, ya me respondieron al ticket, pero todavia no recupero mi cuenta, ¿¿es esperar con el paso del tiempo o no he completado un paso todavia?? aclaro que he respetado todas las Reglas de Twitter

    • anonimo
    • 26 julio, 2013
    Responder

    Recibí el correo que me a mandado twitter,mi pregunta es…Tengo que responderle diciendole el problema que tuve ? como que fue un error por lo que me la han suspendido y quiero que me la devuelvan.

    • Irene
    • 26 julio, 2013
    Responder

    Hola, a mi me la han suspendido hace unos días y no he recibido ningún correo. Ayer les escribí pero aún no he recibido respuesta. Es normal que no me hayan mandado ningún email advirtiéndomelo?

  7. Responder

    hola mi cuenta de twitter ha sido suspendiday ya informe de un problema al equipo de soporte yan mande la solicitud al equipo de soporte y ahora que hago

  8. Responder

    alguien que me ayude con mi cuenta de twitter es que ha sido suspendida ya mande la solicitud al equipo de soporte tecnico y revise mi correo electronico y me sale esto Hola,

    Entendemos que usted está disputando la suspensión de la cuenta. Por favor, asegúrese de leer todo el correo electrónico, usted tendrá que tomar nuevas medidas con el fin de reabrir su billete y provocar una revisión de su cuenta.

    Twitter suspende las cuentas para una variedad de razones:

    • Si su cuenta fue suspendida por siguiente comportamiento agresivo, que debería haber recibido una notificación por correo electrónico a la dirección asociada a su cuenta de Twitter. Tendrá que confirmar que haya eliminado todas las siguientes automatización prohibido de su cuenta, y se detendrá cualquier siguiente comportamiento agresivo manual. Para acelerar su proceso de apelación, por favor revise nuestra página Best Practices si no lo ha hecho y, a continuación, responder a este billete con la confirmación de que entiende nuestras políticas y no participar en ninguna siguiente comportamiento prohibido.

    • Por favor tome un minuto para revisar las Reglas de Twitter.

    • Si ha recibido un correo electrónico de admin@twitter.com diciendo ‘estás siendo suspendido “o que vamos eliminar su cuenta, estás a salvo, el correo electrónico es falso. Más información aquí https://support.twitter.com/articles/204820-safety-fake-twitter-emails

    • Si bien nos esforzamos por evitar los errores, también es posible que su cuenta ha sido suspendida por error. Si después de revisar las reglas, no tienes ni idea de por qué su cuenta ha sido suspendida, simplemente responda a este correo electrónico indicando como mucho, y vamos a echar otro vistazo a su caso. Nuestras disculpas si el error resulta ser la nuestra.

    Gracias,

    Twitter Apoyo

    ————————————————– ——————————–
    En respuesta a este correo electrónico se reabrirá este billete y poner su billete en la cola como apoyo. Si no hay respuesta, se cerrará su caso. Tenga en cuenta que usted necesita para responder a la dirección de este correo fue enviado a. Si utiliza un alias (como nombre de usuario + alias@gmail.com) para administrar su cuenta, asegúrese de que su respuesta viene de la dirección de alias o el billete no se puede ver con nuestro personal de apoyo.

    • Fernando
    • 26 julio, 2013
    Responder

    A mi me la suspendieron en la madrugada, me la acaban de regresar, pero mis seguidores y seguidos aparecen en ceros ¿Los recuperare?

  9. Responder

    Hola, están desactivando muchas cuentas, le mande el ticket y todavía no me respondieron, tengo que esperar mucho mas?

    • Andy
    • 27 julio, 2013
    Responder

    Mil gracias, mande el correo, y creo que ya. Pero ahora me sale que tengo 0 seguidores y no sigo a nadie. ¿Qué hago? :s porfavor ayúdame.. trato de segui y no puedo :(

    • Espera unos días, de todas formas mira de escribir otro email. Muchas veces se pierden cuentas porque estas fueron suspendidas pero que te quedes a 0 es muy extraño.

  10. Responder

    Hola, no sé que responder al correo que Twitter me envío. La información que publicaste es buena, gracias.

    • Pues si no has violado la normativa de Twitter expón el caso y para que usas tu cuenta.
      De todas formas están en estos momento volviendo a suspender cientos de cuentas, se desconoce si por error o directamente desde Twitter

    • Debes exponer tu caso, si no contestas archivan el caso y pierdes tu cuenta

    • UnUsuarioDeTwitter
    • 27 julio, 2013
    Responder

    ¿Y si me llegó un correo que la cuenta ya no se podia recuperar?
    ¿Aún así se puede?
    ¿Y si ya tengo una cuenta de Twitter nueva, pero quiero mi antiguo username?

  11. Responder

    Hola mi cuenta fue suspendida por segunda vez, he reconocido el problema creo que fue por Spam,les mandé el ticket pero no me llegan los emails de Twitter sobre cuentas suspendidas ya hace 12 días que no obtengo respuesta!Necesito que me ayuden por favor!

    • Si fue por Spam dudo que la recuperes

      • Responder

        El tema es que yo hago la apelación y voy al hotmail y no me llegan los correos de Twitter por cuenta suspendida.Por qué será?

        • No te podría dar la solución, ¿has mirado en tu carpeta spam? Espera unos días y vuelve a intentar, esta vez la magnitud ha sido superior a la pasada y parece que son errores del propio Twitter. Es posible que estén desbordados.

      • Responder

        El tema es que luego de hacer la apelación en cuentas suspendidas,no me llegan los emails de Twitter Support ¿Qué puedo hacer? y ¿Me la devolverán por Spam?

        • Responder

          Bueno Gracias!La primera vez me la suspendieron por error de Twitter y la segunda pienso que fue por Spam. ¿Me la devolverán? ¿Me hago una cuenta nueva?

          • SI ha sido por Spam dudo que la puedas recuperar si este fue abusivo, de todas formas espera unos días a ver que pasa.

      • Patricia
      • 1 agosto, 2013
      Responder

      Buenas! Me encuentro en la misma situación que tú… ¿Cómo ha acabado la cosa? Gracias.

    • jose
    • 27 julio, 2013
    Responder

    Buenos días, pregunta: ¿este es el correo válido que recibes de twitter —> “notifications-support@twitter.zendesk.com”?

    • Raúl Sanz
    • 27 julio, 2013
    Responder

    Buenos días.
    Mi cuenta de Twitter ha sido suspendida por seguir masivamente a otros usuarios.
    He mandado un mensaje en el centro de ayuda de Twitter y me mandan un correo estándar al que respondí preguntando que qué debía de hacer para recuperar mi cuenta pero no he recibido contestación. ¿Usted sabe qué es lo que debo hacer en mi caso?
    Muchísimas gracias por su atención y un cordial saludo.

    • En primer lugar tu suspensión puede deberse a no seguir las normas de uso. Yo de ti volvería a realizar el proceso de consulta y seguir todos los pasos en espera de que haya suerte y te reactiven tu cuenta. De todas formas parece ser un error de Twitter ya que las suspensiones no siguen ningún patrón y son algunas bastante ilógicas.

    • Santiipico
    • 27 julio, 2013
    Responder

    Hola, mi cuenta fue suspendida ayer, mande 3 mensajes de ayuda, 2 ayer uno en ingles y otro en español, y hoy mande 1 en español, Twitter me renvia un mail y yo le contesto exponiendo mi caso pero ahi dejan de contestar….eso de “@ Ginger” hay que mandarle un tweet en ingles? es seguro que te soluciona todo? tenes un ejemplo de twitt que tengo que mandarle?

    • Lo de Ginger ni idea, el post es una traducción de otro post. Lo que si te puedo decir que mucha gente recuperó su cuenta siguiendo los pasos, se de gente que le ha enviado el Tweet pero nadie respondió.
      De todas formas espera unos días, al parecer es un fallo de Twitter y seguramente si no infringiste las normativas recuperarás tu cuenta si seguiste los pasos y contestaste al email de Twitter.
      De normal tardan un mínimo de 6 días en recuperar las cuentas según algunas fuentes.

    • sofia bianan
    • 28 julio, 2013
    Responder

    ME acabo de hacer un nuevo twitter porque me suspendieron ahier la antigua y hoy me han suspendido la nueva.

    • jose
    • 28 julio, 2013
    Responder

    Hola, le escribo mi cuenta ha sido suspendida desconozco la razon, hay algo que pueda hacer para recuperarla

    • Ivonne
    • 28 julio, 2013
    Responder

    Hola, disculpa ¿Cómo es el correo al que tengo que darle respuesta? porque el único que me ha enviado correo es de Twitter support y es a ese al que he dado respuesta.

  12. Responder

    mi cuenta fue suspendida , por favor me pueden decir como la puedo recuperar , se lo voy a agradecer!

    • Intenta seguir los pasos, si no has nclumplido ninguna normativa de Twitter es probable que te reanuden tu cuenta aunque tampoco puedo asegurártelo

    • Ivi
    • 30 julio, 2013
    Responder

    Hola que tal, llevo 3 dias sin poder recuperar mi cuenta, mande muchas veces mensajes a twitter , me respondieron pero nose como contestarles. Sigo sin saber como recuperar la cuenta. Es la cuarta vez que lo hacen. Si me pueden ayudar, gracias

    • Si no contestas archivan tu caso.
      ¿es la cuarta vez que te suspenden la cuenta? ¿Seguro que no estas haciendo algo mal con tu uso de Twitter? Revisa la normativa, al final del post incluí unos link para que puedas tener idea de porque te suspenden

        • Ivi
        • 31 julio, 2013
        Responder

        Yo no viole ninguna regla pero vi en muchas paginas webs que a mucha gente le han suspendido la cuenta. nose cuanto tiempo tengo que esperar. tampoco se como responder el correo a twitter

  13. Responder

    hola! La verdad estoy asustada, hace 4 dias mi cuenta esta suspendida ya mande el ticket y envie un correo y ya hize todo lo que me pedian para recuperarla pero aun no veo nada, sera que no la voy a recuperar? Ayuda por favor

    • Seguro de recuperarla no es, muchos han podido recuperar la cuenta siguiendo estos pasos. De todas formas parece un fallo de Twitter y posiblemente tarden unos días en restablecer la cuenta si hiciste todo correctamente

    • Jesús
    • 30 julio, 2013
    Responder

    Hola, hace dos días me suspendieron la cuenta por seguir a mucha gente y por spam creo, porque necesitaba que dieran RT a un tweet mío para un concurso. Ayer envíe un ticket a la página del paso 3 y Twitter me envío otro en Inglés, lo leí hasta el final y respondí con los motivos por los que me podrían haber suspendido la cuenta. Y ya han pasado 24h y todavía no tengo respuesta, además me he creado una 2º cuenta. ¿Hay que esperar más tiempo? ¿O tengo que volver a enviar otro email a TWitter? Necesito ayuda,
    Saludos

    • Se de cuentas que han estado más de una semana para reactivarse. Pero si tu caso es de spam e incumplimplimiento de normativas ya no puedo decirte nada, seguramente te revisaran y puede que te vuelva a activar la cuenta si no es nada grave.

  14. Responder

    Hola, buenas tardes. Pues mira yo tenía una duda a cerca del consejo 6: “Use la otra cuenta creada anteriormente para enviar un tweet a ella. Pregúntele si tiene un problema TOS o no. (Consejos 6 y 7 por @ twitter_tips )” lo que está en el parentesis no lo entiendo la verdad, es decir, tengo que contartar con ellos por @twitter_tips?, es que no lo entiendo.

    • El post es una traducción de otro post, en teoría dice eso pero ya te digo yo que no te van a responder, algunos lo intentaron pero no obtuvieron respuesta. Lo mejor esperar unos día porque parece ser un error de Twitter aunque eso nunca lo sabremos.

      • Responder

        entonces no contacto con ellos?

        • Si has contestado al email de Twitter creo que será suficiente, de todas formas cuesta bien poco enviar esos mensajes via Twitter a esas cuentas

          • Es que llevo 4 días con mi cuenta suspendida, y la verdad es que no sé por qué, no he incumplido ninguna norma y mucho menos hacer spam y esas cosas. Ojalá que pronto me la devuelvan porque he intentado crearme otra pero tampoco me deja porque el correo ya lo he introducido en dicha cuenta.

  15. Responder

    hola ya van 5 dias que mi cuenta esta suspendida todos los dias mando el mensaje, me responden y yo les respondo, pero no pasa nada. ¿Sera que tengo que esperar 1 semana para recuperarla? Saludos!

    • Carlos Yanez
    • 30 julio, 2013
    Responder

    amigo recupere mi cuenta de twitter, pero no tengo seguidores ni sigo a nadie, en que tiempo me devuleven mis seguidores y los que seguia

    • fanativ
    • 31 julio, 2013
    Responder

    me ha enviado un mensje en ingles que tengo que tengo que responder a ese mensaje?

  16. Responder

    No entiendo mucho de como hacer esto, pero quiero una ayuda mas sensilla de como hacerlo y un metodo más rapido, no aguanto más, hace 4 o 5 días me lo suspendieron, si alguien me puede dar una mano mejor, gracias!

  17. Responder

    Muchas gracias, ya recupere mi cuenta :), solo que mis seguidores aparecen en 0, eso es algo normal?

    • Agustin
    • 31 julio, 2013
    Responder

    Llevo 6 días suspendido, mande 3 veces el mensaje y nunca me respondieron. Abro mi email a cada rato esperando y nada. Recién le mande un twit a la cuenta de @delbius. Espero que me lo resuelvan lo antes posible.

  18. Responder

    Me suspendieron la cuenta hará una semana por la cara, nunca incumplo las normas en ninguna parte, además sin e-mail de explicación ni nada, he enviado 12 e-mails al soporte que son respondidos por una máquina en inglés que no sirve por tanto para nada, dices de enviar tweets a esas cuentas que pones pero como voy a enviarles tweets si tengo la cuenta suspendida, en cuanto lo intento me sale Vd tiene la cuenta suspendida y no puede enviar tweets, que desgracia de servicio dan, además mi cuenta la usaba con frecuencia y la necesitaba. No se porque en el otro mensaje se agregó un enlace extra que salió automático.

    • Puedes enviar Tweets desde otra cuenta o creando otra, la mayor parte de gente recupera su cuenta. Por lo del enlace automatico si no lo colcaste tu mira si tienes algo extraño en tu ordenador. Quizás sea ese el motivo de la suspensión de tu cuenta. Además viendo el dominio que colocas tiene alguna relación, la mayor parte de estas webs se considerán spam, no digo que tu actúes de ese modo pero quizás tengas algún malware procedente de este tipo de webs en tu ordenador.

    • Responder

      Bueno, os cuento mi caso:

      Me desactivaron la cuenta primero por error y al cabo de unas horas de forma definitiva. Recibí un email en el que me lo comunicaban, me leí las normas y vi la razón por la que me la habían desactivado, así que les contesté en inglés, argumentando por qué lo había hecho y disculpándome. Esto sucedió el 30 de julio y hoy ya tengo la cuenta de vuelta (la tengo enlazada en mi blog por si queréis verla).

      Pego a continuación mi contestación de email:

      “Hi, after viewing the Twitter rules, I think I have been suspended because of this:

      If you send large numbers of duplicate @replies or mentions;
      If you send large numbers of unsolicited @replies or mentions in an aggressive attempt to bring attention to a service or link;

      I didn’t know that wasn’t allowed as most of the people I sent them replied me back thanking me for the tips (I was looking for people with problems with air conditioning and making his suitcase) and even RT me!
      Can you re-open my account? If what i did isn’t allowed, I won’t do it again.

      Thanks.”

  19. Responder

    Gracias por los consejos, he recuperado la cuenta.

    • Macarena aguirre
    • 7 agosto, 2013
    Responder

    Hola ya hace mas de 1 semana que tengo mi twitter suspendido.. no lo puedo recuperar todavía :( que hago?

    • Macarena aguirre
    • 8 agosto, 2013
    Responder

    ¡Hola!

    Tienes una solicitud de ayuda pendiente y hace mucho tiempo que no escuchamos de tí. Esperamos que esto signifique que tu problema se ha resuelto. Estamos cerrando esta solicitud esperando que así sea. Si no, por favor responde a este correo para re-abrir la solicitud y confirmar que el problema no se ha resuelto. eso me mandaron que respondo?

    • Luis
    • 10 agosto, 2013
    Responder

    Hola una pregunta a mi ya me habia suspendido como 4 veces y bueno era obvio que ya no soportaria una mas pero esta llego me suspendieron por 5ta vez, mande un monton de tickets me respondieron todos, siempre me dan la misma respuesta conducta agresiva etc etc y que no me devolveran mi cuenta, una tipa llamada Ylee ya parece una grabacion en texto, entonces ya debo dar por perdida esa cuenta tenia 12,000 seguidores, no puedo creer que Twitter me haga esto de verdad hay miles de cuentas falsas y la mia q es verdadera me la terminan suspendiendo que increible a pesar de haber mandado montones de solictudes tickets y demas y nada…..ahora no se si escribir a estas 2 cuentas que mencionastes pero que les digo?? “que tienen tos” ??? no pues que es eso te agradeceria una ayuda

    • No puedo ayudarte más, si ya te han suspendido una 5 vez y por los problemas de incumplir sus normas veo difícil que te la readmitan otra vez. De todas formas sigue intentando y por lo de enviar esos Tweets ya te digo que no están contestando.

    • julio cear
    • 10 agosto, 2013
    Responder

    amigo mi cuenta fue suspendida debido a spam sera como hago para reactivarla

    • Sigue los pasos, solo depende de ellos que te la reactiven. Discúlpate y diles que no utilizaras más la cuenta con ese fin.
      Con un poco de suerte te la reactivan.

    • LovatoCyrusGomez Directioner
    • 13 agosto, 2013
    Responder

    lo unico que me mandaron es esto , como no se mucho ingles no lo entiendo muy bien

    Hello,

    We understand that you’re contesting an account suspension. Please be sure to read this entire email; you will need to take further action in order to reopen your ticket and trigger a review of your account.

    Twitter suspends accounts for a variety of reasons:

    • If your account was suspended for aggressive following behavior, you should have received an email notification to the address associated with your Twitter account. You’ll need to confirm that you’ve removed all prohibited following automation from your account, and will stop any manual aggressive following behavior. To expedite your appeal process, please review our Best Practices page if you haven’t already, and then reply to this ticket with a confirmation that you understand our policies and will not engage in any prohibited following behavior.

    • Please take a minute to review the Twitter Rules.

    • If you received an email from admin@twitter.com saying ‘you’re being suspended’ or that we’re going delete your account, you’re safe; the email is fake. More information here https://support.twitter.com/articles/204820-safety-fake-twitter-emails

    • While we strive to avoid mistakes, it’s also possible that your account was suspended in error. If after reviewing the Rules, you have no idea why your account was suspended, just reply to this email indicating as much, and we’ll take another look at your case. Our apologies if the error turns out to be ours.

    Thanks,

    Twitter Support

    • Es tan sencillo como darle a traducir en el propio email :).

      Responde al último paso y si incumpliste alguna norma deja claro que no volverá a suceder.

      Entendemos que usted está disputando la suspensión de la cuenta. Por favor, asegúrese de leer todo el correo electrónico, usted tendrá que tomar nuevas medidas con el fin de reabrir su billete y provocar una revisión de su cuenta.

      Twitter suspende las cuentas para una variedad de razones:

      • Si su cuenta fue suspendida por siguiente comportamiento agresivo, que debería haber recibido una notificación por correo electrónico a la dirección asociada a su cuenta de Twitter. Tendrá que confirmar que haya eliminado todas las siguientes automatización prohibido de su cuenta, y se detendrá cualquier siguiente comportamiento agresivo manual. Para acelerar su proceso de apelación, por favor revise nuestra página Best Practices si no lo ha hecho y, a continuación, responder a este billete con la confirmación de que entiende nuestras políticas y no participar en ninguna siguiente comportamiento prohibido.

      • Por favor tome un minuto para revisar las Reglas de Twitter.

      • Si ha recibido un correo electrónico de admin@twitter.com diciendo ‘estás siendo suspendido “o que vamos eliminar su cuenta, estás a salvo, el correo electrónico es falso. Más información aquí https://support.twitter.com/articles/204820-safety-fake-twitter-emails

      • Si bien nos esforzamos por evitar los errores, también es posible que su cuenta ha sido suspendida por error. Si después de revisar las reglas, no tienes ni idea de por qué su cuenta ha sido suspendida, simplemente responda a este correo electrónico indicando como mucho, y vamos a echar otro vistazo a su caso. Nuestras disculpas si el error resulta ser la nuestra.

    • Liria
    • 20 agosto, 2013
    Responder

    Muchas gracias por todo , aunque cuando envié lo de ”Querido twitter…. etc , me respondieron al instante por mi e-mail , ahora no se qué tengo que hacer aunque estoy un poco desesperada.

    • Pedro j
    • 6 septiembre, 2013
    Responder

    la verdad yo estoy sin poder entrar a mi cuenta!! Ya que me dice que necesito generar una contraseña temporal!! La verdad soy usuario Movistar México, y no se qué hacer ayuda por favor

  20. Responder

    Yo tengo un problema, me quitaron la cuenta, le di al ticket, pero en el apartado del hotmail no me deja escribir nada, me sale un símbolo, y si lo intento enviar sin eso no me deja enviarlo, así que mandé un mensaje a Twitter sin enviarles el ticket, me la darán así?

    • Edith
    • 11 septiembre, 2013
    Responder

    Hola, no puedo entrar a mi cuenta porque se me olvido el codigo de verificacion asi que me piden una contraseña temporal, pero no se como crear una contraseña o recibir una contraseña temporal, ya envie muchos Emails y no he recibido ninguna respuesta :(

    • Fani Cejudo
    • 22 septiembre, 2013
    Responder

    hola! me tranquilizo mucho escuchar que dentro de 24 horas recibes un mensaje de twitter para ver que pasa con tu cuenta! espero que si me llegue ! me sirvió mucho tu información ! gracias

    • Wem
    • 23 septiembre, 2013
    Responder

    Hola! Mi cuenta ha sido suspendida y he tratado de seguir todas las instrucciones para recuperarla, pero cuando lleno el formulario no me deja cololocar mi e-mail. ¿Que hago?

    • @DrewBiebermall
    • 3 octubre, 2013
    Responder

    Hola mi cuenta fue suspendida ayer ayudame espero tu respuesta!!!

    • Erisios
    • 13 octubre, 2013
    Responder

    Hola mi cuenta fue suspendida y ya hace más o menos un día que mandé el formulario para, que activasen mi cuenta. Al mandar el formulario “completo” le mandé educadanente pidiendo un respuesta de tal suspensión porque no recibí ningún aviso, de que me hiban a supender mi cuenta.

    Tampoco avisan el porque y el como o el motivo del porque me suspendieron mi cuenta, yo creo que es una falta de respeto por parte de Twitter de no dar una explicación razonable el porque y el motivo de tal suspensión.

    Como tu dices “es imposible saber todas las normas de la comunidad” creo que Twitter tiene parte de culpa de no seguir con el ejemplo de ser una empresa profesional y sería, yo podría denunciar a muchos Twitteros que son franquistas y de extremaderecha y bien que Twitter no suspenden a esos Twitteros de extremaderecha y más ejemplos que podría poner.

    Me gustaría que me ayudasen con este problemilla, y saber el “porque” de esta suspensión, yo quiero usar mi misma cuenta por honradez e sincerididad. Yo creo que Twitter me debe una explicación razonable. Gracias por tu ayuda y por tu tiempo.

    • Responder

      Si no utilizas aplicaciones extrañas, no haces SPAM o no incumplite seriamente ninguna norma deberían devolverte la cuenta sin problemas. Espero que la recuperes pronto.
      A veces tardan 1 semana o mas en devolver la cuenta, te recomiendo vuelvas a gestionar una nueva queja y solicitud de aprobación de tu cuenta suspendida

    • Pablo
    • 13 octubre, 2013
    Responder

    Hola mi cuenta fue suspendida y he seguido los pasos para resolver el inconveniente y ha sido imposible

    • Responder

      Esperaste unos días (1 semana más o menos)? A veces tardan, también tienes que tener en cuenta el motivo de la suspensión, no todas las cuentas se recuperan.
      Te recomiendo seguir el link y mirar en el blog de Christian a ver si tienes más suerte.

    • Draty
    • 31 octubre, 2013
    Responder

    Hola! mi cuenta ha sido suspendida, Y me dice que tengo Completar el captcha para salvarla, Pero cada vez que lo hago dice: “Por favor, intentar hacer coincidir las 2 palabras que se muestra arriba, o probar la versión de audio”. Y lo coloco bien, Ayudame por favor. Espero tu respuesta.

    • Responder

      Puede ser un error de Twitter, prueba con otro navegador o intentalo otro día. Es muy raro que no funcione metiendo el captcha. ¿Lo has probado con audio?

    • Juana Zamora Nieto
    • 7 noviembre, 2013
    Responder

    Hola, Raúl. Me han suspendido tres cuentas diferentes 12 veces en una semana. La penúltima vez me dijeron que era “por enviar múltiples menciones no solicitadas a otros usuarios”, lo que es falso por que sólo llevaba 74 tuits y eran con gente conocida. Estoy con la tela de que viene por una palabrota que dije a @xtantos (la Iglesia, que quiere que marquemos la x y se promociona en Twitter). ¿Podría ser que siguiera mi IP algún buen católico para fastidiarme únicamente? Nunca antes había tenido problemas.

    Gracias y un saludo.

    • Responder

      Lo dudo, cada vez que entras imagino que lo harás con una IP diferente a no ser que tengas una IP fija. ¿has mirado los permisos concedidos a aplicaciones? Quizás exista alguna rara que sea la causante de las penalizaciones.
      Si no hay ofensas, insultos y no envías spam es raro que te penalicen la cuenta de esta forma, más creo que se deba a una aplicación chunga a la que le hayas concedido permiso en Twitter

        • Juana Zamora Nieto
        • 8 noviembre, 2013
        Responder

        Antes de nada, gracias por contestar. El caso es que estoy de baja por enfermedad y lo hago desde una IP fija, bien por el móvil o por el portátil.

        Y el caso es que jamás concedo permisos. Ni siquiera me instalé Twitter para Android.

        Gracias de nuevo.

  21. Responder

    Verás, se supone que hice spam porque puse el mismo mensaje con el hastag unas 10 veces, entonces me suspendieron la cuenta y me salía que no seguía a nadie y que nadie me seguía. Yo no lo hice a propósito, sólo votaba a mi ídolo para unos premios que se necesitaba el hastag #EMAzing. Necesito saber si recuperaré mi cuenta, llevaba 4 años sin problemas con esa cuenta y es muy muy importante para mí y no entiendo por qué me la han suspendido. Han pasado ya dos días, ¿que crees que podrá pasar? no paro de enviarles hotmails para que por favor me ayuden y no sé que más puedo hacer, pero necesito mi cuenta.

    • Responder

      Bueno pues envía un email, discúlpate y diles que no lo volverás a hacer.
      Dí que has leído las normas de uso y vas a hacer un buen uso de Twitter. SI te suspendieron en varias ocasiones no se si te la volverán a dar pero por intentarlo que no sea. Suerte!!!

    • kerly bajaña
    • 27 enero, 2014
    Responder

    hola mi cuenta ha sido suspendida es la segunda vez que me pasa la primera pude recuperar mi cuenta enviando mensajes a twitter y la recupere después de dos semanas crees que pueda recuperar mi cuenta otra vez

    • Responder

      Hay mucha gente que la recuperó en varias ocasiones. Mejor si evitas realizar malas prácticas y utilizar algún programa atomático “rarillo” si es este tu caso.

    • Cesar
    • 4 febrero, 2014
    Responder

    Amigo mío…muchas gracias por este post…eres excelente de veras.., tengo mi cuenta de regreso, pero trataré manejarla mejor.

    • juan pablo caceres
    • 27 febrero, 2014
    Responder

    hola disculpa a q mail le mando el msj a twitter me la suspendieron

    • cortesanos
    • 1 marzo, 2014
    Responder

    hola, twitter me suspendio la cuenta hace 5 dias y me dice que como viole las reglas, no me van a activar la cuenta, eso significa que nunca mas la podre usar o me van a sacar la suspencion??

  22. Responder

    Mi comentario que creo que la red social twitter se ha vista rebasada y yo me pregunto con total impunidad estan cerrando cuentas a diestra y siniestra para CLARO aligerar su red ya me imagino que la inversión es poca o no recuerdo cuantos empleados tienen pero las cuentas fake no las eliminan eso sin contar si le tiras a un gobierno obviamente están coludidos pero si no puedo recuperar MI CUENTA no me parare hasta dentro de 2 meses. Saludos RAÚL BATALLER por la ayuda prestada

    • Hector
    • 15 marzo, 2014
    Responder

    GRACIAS!

    Problema resuelto.

    Fue de muchísima ayuda tu información.

    Feliz día!

Leave a Comment

Fábrica de sonrisas
Participación en proyectos solidarios
Yandex.Metrica