Crea facilmente presentaciones online en Html5

RVL crea presentaciones online en HTML5.

Esta nueva herramienta aún en fase Beta desarrollada por Hakim El Hattab, permite desarrollar en apenas unos pocos clicks una presentaciones en formato HTML5, lo que nos permite el poder insertarlas fácilmente en cualquier Web o Blog o incluso poder utilizarlas como tal.

Las presentaciones son totalmente adaptables a cualquier resolución “responsive”, por lo que no nos ofrecerá resistencia a la hora de querer proyectarla sobre cualquier dispositivo ya sean móviles, tablets, proyectores o pantallas.

Para comenzar a utilizar la herramienta solo es necesario la realización del registro en la web de RLV, ya que no es necesaria la solicitud de invitación para comenzar a utilizar esta fantástica herramienta.

Las presentaciones cuentan con la inserción de imágenes mediante link que podrás redirigir a tu Web o a cualquier cuenta personal que dispongas en redes sociales con imágenes como Pinterest, de este modo evitas el tener que crear pdf o power point pesados por la utilización de imágenes. Al mismo tiempo cuentas con la traducción online aunque esta de momento no sea muy precisa, por lo que podrán leer tus presentaciones en diferentes lenguas.

Presentaciones para dispositivos móviles html5

¿Que beneficios no ofrece esta aplicación Web?

  • Edición de Fácil

    El editor rvl.io es increíblemente fácil de usar. Los estilos de presentación se aplican a las diapositivas mientras se edita para que puedas saber exactamente lo que se está creando y como se verá.

  • Con Estilo

    Hay una gran variedad de temas y transiciones para elegir. Por lo que los efectos y colores que utilicemos ofrecerán el toque de distinción a cada presentación.

  • Publicación

    Tus presentaciones son privadas, lo que significa que tú eres el único que las puede ver. Si lo desea, puede optar por publicar cualquier presentación y en ese momento se pone a disposición de todos.

  • Exportar

    Los desarrolladores han sido conscientes de la necesidad de que a veces toma cualquier trabajo fuera de línea, por lo que ofrecen una herramienta fácil de usar con un método para la exportación de las presentaciones.

  • Móvil

    Las presentaciones se pueden ver en cualquier navegador moderno, incluso móviles. Dispositivos táctiles se presentan con una presentación táctil optimizada.

  • Edición de HTML

    Las presentaciones rvl.io son documentos HTML por lo que si el editor no se adapta a tus gustos siempre puedes modificar  usando cualquier editor HTML o editor de textos.

 

¿Qué opinas de esta aplicación?

¿Conoces alguna otra con las mismas o mejores posibilidades?

Sobre el editor 

Social Media & Community Manager
Diseñando estrategias de marketing y gestión de redes sociales en empresas que apuestan por la innovación y la comunicación directa con sus clientes.
Marketing Olfativo, SEO, Community Manager, Social Media, Geolocalizacion ...
Xativa - Benidorm - Valencia - Alicante

    Pues saber más de mi en:
  • googleplus
  • twitter
  • facebook
  • flickr
  • linkedin
  • pinterest
  • skype
  • youtube
Publicado en: Aplicaciones, Community manager en Benidorm, Community manager Xativa, Diseño Web Benidorm, Diseño Web Xativa, Formación continua, Social Media, Uncategorized
Tags: , , ,
2 Comments for : Crea facilmente presentaciones online en Html5
  1. Responder

    Pero déjanos un link o algo! xDD http://rvl.io?

    • Perdona pero no me funciona este template el editor correctamente no dejandome colocar los lik.
      Como tenía prisa esta mañana preferí publicarlo así como esta y poner los enlaces en código cuando tuviese un momento, ya que así si me deja.

      Correcto, lo que me muestras es la url de la herramienta.

Leave a Comment

Fábrica de sonrisas
Participación en proyectos solidarios
Yandex.Metrica