Home > Social Media > Branding > La importancia del logo en tu empresa
  • http://- Pedro

    ¿Hablas de logo y tienes como propio logo de tu blog el predefinido que viene con el tema de WordPress “thesource”? XD XD XD Qué cutre.

    Por cierto, tus posts están llenos siempre de errores ortográficos (tildes especialmente). ¿Y así quieres llevar la comunicación de alguna empresa?

    No quieras ver la paja en el ojo ajeno cuando…

    • http://www.rk2.co Raul Bataller

      Aun teniendo toda la razón del mundo en tu comentario, debo indicarte que cada me esfuerzo por poner al día mis errores ortográficos, en cuanto al logo ahora mismo estoy en algunos ratillos libres intentando ordenar este blog de pruebas.
      Si escribo mal, se que s cierto, mi trabajo no es la elaboración de post, aunque cuando esté preparado lo haré.
      Si escribo es por practicar en mi blog de prueba ya que si no lo hago no puedo mejorar, comentarios como el tuyo me ayudan a esforzarme un poco más en la elaboración de mis post.
      Te agradezco la corrección y la observación de los detalles en mis errores ya que con ellos al próximo post intentaré fijarme un poco más con ellos para intentar no defraudarte.
      Por cierto hubieses podido indicar tu web para poder fijarme en tu forma de escribir y poder aprender de ti.

      Saludos y gracias por la observación, te prometo esforzarme y fijarme en los detalles.

      • http://www.rk2.co Raul Bataller

        Tengo que reconocer que habían algunas faltas, seguro que aun queda alguna.

        Solo así con criticas uno es capaz de mejorar mucho mas rápido que de una forma natural.

  • http://www.rk2.co Raul Bataller

    En referencia a la mención que hago sobre el propio logo y su importancia, tu crítica me da la razón de la importancia de la imagen que deseas transmitir.

    Tengo que reconocer que en estos momentos tengo demasiado trabajo para dedicarme a mi viejo Blog, aun así preferí optar por renovarlo y dejarlo medianamente bien para ofrecer una imagen mejorada y no perder su contenido.

    Si esperas unos días verás como poco a poco lo voy arreglando y puede que hasta me felicites en vez de criticarme por mis esfuerzos.

    SIn tiempo y sin muchas ganas dedico algo a mi Blog, altas horas de la noche, cansancio y otros motivos personales, aun con todas estas contras me esfuerzo y sigo adelante.

  • José Antonio Cortés

    “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Del santo Evangelio según San Juan (Jn 8,111).
    Vivimos en una sociedad, la nuestra, que se vanagloria más de destruir que de construir. Lo vemos todos los días. El insulto es rápido, incisivo, se escupe de la boca como si lo estuviésemos masticando desde hace rato y no pudiésemos mantenerlo dentro. Es fácil, se abre la boca y ¡zas!, ya pasó. La crítica, la buena, esa que nos ayuda a aprender, es complicada y lleva tiempo. En un primer paso, estudiamos al sujeto, vemos sus fallos y pensamos en la mejor manera de decírselo, en no herirle. Lleva tiempo. El sujeto, al que no conocemos o conocemos poco no nos ha insultado, es más, nos ha ayudado siempre con buenas palabras. Por eso, le comentamos los errores para que aprenda de ellos, sin humillarlo.
    Dicen que si no tienes algo inteligente que decir, más vale no decirlo. Quizás sea tu caso Pedro.

  • http://www.rk2.co Raul Bataller

    Jose Antonio no veo nada malo en esta crítica es mas, lleva razón, lo que no entiendo y me sorprende es como alguien puede lanzar una crítica sin hacer referencia a una persona.

    Sé que soy bastante crítico, pero intento como tu dices una crítica constructiva a no ser que exista una provocación, entonces elaboro una crítica mas dura pero siempre si existe un motivo para ella.
    Se que no es lo mas adecuado, pero es la única forma de que alguien acepte sus errores, yo acepto los míos, Pedro parece que no quiere que le encuentren los suyos.

    Aún así le agradezco la oportunidad que me brinda al lanzar esta crítica. Es cierto que cometo muchos errores, es por falta de atención y muchas veces falta de tiempo, es algo que debo reparar en mi forma de actuar en la red y mas recibiendo el pequeño volumen de visitas que recibo, que aún siendo pequeño en comparación a grandes Blogs me siento orgulloso del avance que llevo y recibo una buena carga de visitas y apoyo de aquellos que me leen.

    Si te fijas desde mi primer post hasta el último, si hablamos de post bien elaborados, observarás un gran avance en cuanto a errores gramaticales y ortográficos, puede que yo no disponga de los estudios que tiene Pedro, lo que si se es que intento prosperar en aquello que me gusta y en esto me siento orgulloso de ello.

    Puede que Pedro sea un profesional de la comunicación, sus contenidos puede que sean perfectos, dignos de la Real Academia de la Lengua Española, esto nunca lo sabremos dado que no hay forma de comprobarlo.

    La mejor opción hubiese sido lanzarme una crítica alegando mis faltas ortográficas y haciendo un pequeño comentario sobre ellas, ofreciendo la suficiente información para que si reconociese el error me preocupara por mejorarlas.
    Esto no es así pero aún así me preocuparé por fijarme en las tildes y otros errores, leyendo y repasando mis post, y ante cualquier duda buscando la información que Pedro no me facilita.