Oceanus51 presenta su mega proyecto en Elche

la piscina mas profunda del mundoOceanus 51 la gran atracción subacuática.

El proyecto mas ambicioso en España llevado a cabo por un pequeño equipo bajo el mando de Julio Parra se presenta este Viernes en Elche.

Mas de un año y unos cuantos miles de euros lleva Julio Parra con este fantástico proyecto de la piscina mas profunda del mundo, con mas de 51m de profundidad Oceanus 51 pretende lograr rebasar al menos dos récords mundiales.

El primero de ellos ser la piscina mas profunda del mundo y el segundo el tobogán mas alto, con una caída e inclinación capaz de asustar a los mas valientes y atrevidos dispuestos a lanzarse por ellos.

El proyecto se presenta en Elche en búsqueda de inversores que apuesten por este proyecto, el cual ofrece una alta rentabilidad, atracción de turismo y su propio fin, que no es mas que poder practicar el submarinismo bajo cualquier circunstancia climática en un ambiente controlado.

No se trata de una piscina cualquiera, el proyecto lleva incluida su plataforma tecnológica, donde los buceadores podrán interactuar con las diferentes redes sociales existentes.

La piscina totalmente equipada con la mas moderna tecnología capaz de simular cualquier escenario en sus capsulas de imágenes proyectadas sobre el agua, ofreciendo al submarinista una realidad virtual, donde pueda disfrutar de imágenes proyectadas adecuadas a cualquier escenario que se pretenda simular.

La capacidad de interconexionado con el mudo digital hace que Oceanus 51 no sea una piscina cualquiera, ni un profundo agujero donde realizar inmersiones, es mucho mas.

Oceanus 51 pretende ser una experiencia para el turista, para los familiares de aquellos que utilicen sus instalaciones y los submarinistas.
La propia piscina además de su plataforma tecnológica esta adecuada para que cualquier curioso, aficionado al buceo o familiar de los buceadores pueda disfrutar de las inmersiones en directo mediante una serie de ventanas que ofrecen al espectador la actividad del interior de la propia piscina.

También se ha pensado en una serie de instalaciones alrededor de la propia piscina tales como cafeterías, tiendas de submarinismo y otros tipos de negocios como si de un gran centro comercial se tratase.

Esto de momento solo ideas que han ido modelándose y adaptándose a las circunstancias de la actualidad, el proyecto en si contempla varias elecciones, el mismo proyecto se adapta y amuelda a cualquier situación ya sea económica o geográfica.

Ya son muchos aquellos que sienten curiosidad por el propio proyecto, lo cierto es que de momento permanece en secreto, esto son solo ideas que se le han ido colocando al propio proyecto y solo Julio Parra nos desvelará el próximo Viernes en Elche la realidad actual del proyecto.

Lo cierto es que el clima mediterraneo y en particular la costa de Alicante ,hace que este tipo de proyecto impulse cualquier ciudad que desee arriesgar en innovación y turismo, dos sectores que en los últimos años han acercado sus manos para formar parte en esta nueva era tecnológica.

¿Te vienes a Elche?

Sobre el editor 

Social Media & Community Manager
Diseñando estrategias de marketing y gestión de redes sociales en empresas que apuestan por la innovación y la comunicación directa con sus clientes.
Marketing Olfativo, SEO, Community Manager, Social Media, Geolocalizacion ...
Xativa - Benidorm - Valencia - Alicante

    Pues saber más de mi en:
  • googleplus
  • twitter
  • facebook
  • flickr
  • linkedin
  • pinterest
  • skype
  • youtube
Publicado en: Uncategorized
Tags: , , ,

There are no comments published yet.

Leave a Comment

Fábrica de sonrisas
Participación en proyectos solidarios
Yandex.Metrica